Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Expo Guárico 2021 impulsará la producción de emprendedores, agricultores y comerciantes del país
Economía

Expo Guárico 2021 impulsará la producción de emprendedores, agricultores y comerciantes del país

Del 28 al 31 de octubre

  • 13-Octubre-2021 10:31
  • Lectura:
Expo Guárico 2021
Expo Guárico 2021. /Cortesía

El gobernador del estado Guárico, José  Vásquez,  dio a conocer los detalles sobre los preparativos de la Expo Guárico 2021, que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre del presente año, en el Parque Empresarial Los Llanos, de la ciudad de Valle de la Pascua

Este evento que busca mostrar la capacidad productiva, comercial y económica del estado; promover los encuentros de mercados tanto de la localidad como de otras partes de Guárico y Venezuela, contará con 8 áreas específicas para impulsar la producción de emprendedores, agricultores, productores y comerciantes, en aras de fortalecer el aparato económico del país.

Vásquez expuso que “esta será la III edición de la ExpoGuárico, evento atípico por el tema de la pandemia pero hemos girado instrucciones severas para implementar las medidas de Bioseguridad de manera estricta. Estamos evaluando la posibilidad de pedir el carnet de vacuna como requisito para entrar a la actividad”.

Informó que de 10 a 15 mil, es el número de personas que tienen previsto estar presentes en el evento diariamente: “Esta Expo no es de José Vásquez, sino de todo los guariqueños sin distinción política”.

Agregó que el evento “genera recursos para su realización. En el caso de los pequeños emprendedores es la única área en que la gobernación asumió los stand (cubrir los gastos), para que estos puedan exhibir sus productos”, refiere una nota de prensa. 

VTV

Comparte esta noticia: