Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Expo Fedeindustria Carabobo 2024 se desarrollará del 12 al 14 de abril
Economía

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 se desarrollará del 12 al 14 de abril

Autoridades señalaron que contarán con más de dos mil metros cuadrados destinados a una exhibición de más de 130 empresas

  • 11-Marzo-2024 8:34
  • Lectura:
Cortesía
Los días 12, 13 y 14 de abril del año en curso se realizará la Expo Fedeindustria Carabobo 2024, en su segunda edición, en los espacios del hotel Hesperia WTC Valencia, para mostrar los avances y la potencialidad que tienen los diversos sectores de la economía carabobeña para el desarrollo nacional.

“Van a venir a enseñar productos y avances, que tienen que ver con partes, piezas, alimentos, calzado, textil, químicos, donde va a haber ruedas de negocios para hacer negocios entre empresarios y empresarios, empresarios y también compradores públicos, empresarios y también personas naturales, que puedan comprar directo a fábrica sin pasar por intermediarios”, explicó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Municipio Naguanagua del estado Carabobo, donde se ofreció la rueda de prensa, Camacho estuvo acompañado por el vicepresidente Nilo Berriel, la presidente de Fedeindustria Carabobo, Thaís Acuña y el Vicepresidente regional Rodolfo Sibanik. Asimismo, acudieron diversos afiliados, empresarios e industriales del estado Carabobo.

Los organizadores reiteraron que el objetivo de la exposición es crear un espacio para la inversión y la innovación de la economía del estado Carabobo para poder promover y realizar mesas de negociaciones y acuerdos, intenciones y acciones. Indicaron que dentro del plan de inversión estarán presentes representantes de la banca pública y privada, para darle un impulso la producción nacional.

En sus redes sociales, las autoridades de Fedeindustria señalaron que la expoferia resaltará la producción nacional, con más de dos mil metros cuadrados destinados para una exhibición extraordinaria, con más de 130 empresas como protagonistas.

“Buscamos hablar de economía, rentabilidad, ventas, oportunidades y temas productivos. Esperamos visualizarnos en el 2024 con proyecciones positivas para el año 2025, rumbo al 2030 de grandes éxitos empresariales”, divulgaron.



VTV
Comparte esta noticia: