Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Expo Fedeindustria 2023 será propicia para elevar capacidad productiva del país
Economía

Expo Fedeindustria 2023 será propicia para elevar capacidad productiva del país

La Expo Fedeindustria 2023 está abierta al público en general

  • 19-Julio-2023 8:46
  • Lectura:
Expo Fedeindustria 2023
Expo Fedeindustria 2023. Cortesía

La Expo Fedeindustria 2023 es un espacio de exhibición para mostrar la producción de los diferentes sectores empresariales del país, donde se abordarán temas de interés económico y empresarial, indicó el director nacional de Fedeindustria, Mikel Chivite

En este sentido, Mikel Chivite informó que más de 200 empresas participarán en la exposición, y también se realizarán ruedas de negocios, ponencias de expertos que hablarán temas de interés para el tema empresarial.

Asimismo, resaltó que la Expo Fedeindustria 2023 busca impulsar las capacidades productivas y la calidad de servicios y productos existentes en el país. “El objetivo principal es darle el valor y el interés a los productos hechos en Venezuela con calidad de exportación”. 

La Expo Fedeindustria 2023 está abierta al público en general, las ruedas de negocios están dirigidas al sector empresarial y para emprendedores interesados en conocer el ramo; desde los espacio del Salón Plaza Real, en el Hotel Eurobuilding de Caracas, en un horario comprendido de 8 a. m. a 9 p. m., a partir del 20 al 22 de julio. 

Con Información de vtV

Comparte esta noticia: