Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Expo Congreso Nacional del Maíz destaca potencialidades agrícolas
Economía

Expo Congreso Nacional del Maíz destaca potencialidades agrícolas

El evento se realizará entre el 14 y el 16 de marzo

  • 14-Marzo-2024 6:25
  • Lectura:
Cortesía
La 2ª Expo Congreso Nacional del Maíz se realizará entre el 14 al 16 de marzo del presente año, en el Hotel Las Trinitarias Suites, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, con el propósito de exaltar la importancia del cultivo y su papel estratégico en el progreso agrícola y la seguridad alimentaria del país, informó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El titular de la mencionada cartera destacó que el evento contará con la ponencia de Agricultura Regenerativa de Russell Hendryck, quien expresó que en la conferencia nacional del maíz se busca aprender sobre las prácticas de agricultura regenerativa, cultivo de cobertura, reducción de químicos, reducción de fertilizantes y alimentos con mayores nutrientes.

“Con las prácticas regenerativas hemos visto aumentos de nutrientes y proteínas de hasta el 50 por ciento que es muy bueno para nuestra salud”, destacó el invitado especial y experto en la materia.

Al mismo tiempo, Russell Hendryck, manifestó el agrado de estar en suelo venezolano donde han recibido una excelente atención y amabilidad, al igual han degustado de la diferente gastronomía venezolana.



VTV
Comparte esta noticia: