Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Estado Mayor de Alimentación revisa y fortalece rubros en Apure
Economía

Estado Mayor de Alimentación revisa y fortalece rubros en Apure

La actividad estuvo presidida por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación

  • 30-Enero-2023 8:08
  • Lectura:
/Cortesía

El Estado Mayor de Alimentación del estado Apure realizó el primer encuentro de trabajo para la evaluación y revisión del sistema de distribución de los programas sociales alimentarios en la entidad llanera.

La actividad estuvo presidida por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería quien llevó a cabo una mesa de trabajo en el Centro de Comando Control y Comunicaciones perteneciente a la mencionada cartera.

En el encuentro se abordaron los temas, tales como la eficiencia de la distribución de alimentos de los programas sociales de la Misión Alimentación en los siete municipios apureños.

Además, el seguimiento y control de la distribución en las comunidades, con la aplicación del sistema de control de entrega de alimentos subsidiados, a través del Carnet de la Patria, fue uno de los principales factores que será redoblado en el 2023, de esta forma optimizar la efectividad en la entrega de los combos de alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Finalmente, el ministro Leal Tellería, llamó al Estado Mayor de Alimentación Regional, a seguir fortaleciendo la cohesión y trabajo en equipo de la estructura territorial del Minppal.

Fuente: Minppal
Comparte esta noticia: