Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Entregan semillas de maíz a productores de Altagracia de la Montaña y Paracotos en Miranda
Economía

Entregan semillas de maíz a productores de Altagracia de la Montaña y Paracotos en Miranda

Producción

  • 27-Junio-2020 6:19
  • Lectura:
Producción
Producción. .-Agencia

La Alcaldía de Guaicaipuro en articulación con la Secretaría de Gestión Económica de la Gobernación de Miranda, entregaron 400 kilogramos de semilla de maíz a productores agrícolas de las parroquias Paracotos y Altagracia de la Montaña, como parte del acuerdo para el inicio de la siembra de este importante rubro en la entidad.

El director de Desarrollo Agroindustrial de la alcaldía, Wesley Medina, aseguró que estas acciones se concretan para impulsar la producción de alimentos en la localidad y autoabastecer de alimento al pueblo.

“Siguiendo los lineamientos de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, entregamos 400 kilogramos de semillas de maíz a productores agrícolas de Paracotos y Altagracia de la Montaña, como parte de las iniciativas para fortalecer el Plan de Siembra 2020”.

En una publicación de prensa, se conoció que los productores de la parroquia Cecilio Acosta recibieron 200 kilogramos de semillas de maíz, mientras que las parroquias Tácata, San Pedro y El Jarillo, serán beneficiadas en los próximos días.  

VTV

Comparte esta noticia: