Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Emprendedores de Anzoátegui recibieron créditos
Economía

Emprendedores de Anzoátegui recibieron créditos

  • 7-Junio-2023 8:01
  • Lectura:
Emprendedores Anzoátegui
Emprendedores Anzoátegui. Fotografía de cortesía
En el estado Anzoátegui, un total de 100 créditos fueron otorgados a emprendedoras y emprendedores de los municipios que conforman la región, a través de un operativo que se extenderá hasta el próximo viernes 9 de junio, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @anzoateguigob.

La presidenta de Anzoátegui Emprende, Doryel Salazar, informó que los financiamientos son aprobados por el Banco de Venezuela, como parte de las políticas de acompañamiento que adelanta el gobernador de la región, Luis Marcano, para brindar apoyo al sector en impulsa el crecimiento de la economía en la región.

«Los favorecidos deben de tener vínculos con la banca pública para luego ser postulados por el instituto y la alcaldía. Cabe resaltar que entre los aprobados hay firmas personales o registros mercantiles mayores a dos años de constituidas en sectores de producción de manufactura, gastronomía, comercio, entre otros», precisó Salazar.

Asimismo, esta acción representará un ingreso a la economía estadal de más de 10 millones 500 mil bolívares, para garantizar el desarrollo y desenvolvimiento de emprendedoras y emprendedores del estado Anzoátegui.

Información de VTV
Comparte esta noticia: