Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Economía de impacto genera condiciones para los emprendedores
Economía

Economía de impacto genera condiciones para los emprendedores

Construcción de posibilidades para estrategias

  • 17-Marzo-2021 10:32
  • Lectura:
emprendedores
emprendedores. Fotografía: Unión Radio.

Carlos Delgado y Guayana Páez Acosta son integrantes de la propuesta que forma parte de una primera investigación y plantea la construcción de posibilidades para generar estrategias, que permitan encaminar a los ciudadanos a una economía de impacto.

Delgado, profesor de la Ucab y coautor del libro «opciones para una economía de impacto en Venezuela«, indicó que su investigación se encuentra enmarcada en «en la construcción de capacidades y oportunidades para el desarrollo de una nueva economía en el país».

La investigación arrojó «una agenda estratégica, con ciertas acciones (…) que pueden desarrollarse en función de tres escenarios que detectamos, uno tendencial, uno moderado y uno optimista».

Por su parte, Páez Acosta, fundadora y directora ejecutiva de Athena-Lab For Social Change y representante de las Empresas B para Venezuela, detalló que el sistema económico del país requiere cambios con urgencia, considera importante darle espacio a los emprendedores quienes plantean una propuesta de desarrollo innovadora e interesante.

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia: