Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Distribuidos más de siete mil 500 combos CLAP en comunidades de Carabobo
Economía

Distribuidos más de siete mil 500 combos CLAP en comunidades de Carabobo

  • 21-Septiembre-2022 9:00
  • Lectura:
Cortesía

Fue realizado un despliegue donde fueron distribuidos más de siete mil 500 combos CLAP en los urbanismos Ciudad Chávez y Ciudad Plaza, ubicados al sur del municipio Valencia, estado Carabobo, como parte del del 1×10 del Buen Gobierno, el Estado Mayor de Alimentación.

La secretaria de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Dina Castillo, informó que el despliegue multidisciplinario se llevó a cabo siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, como parte de la agenda concreta de acciones para brindar atención y seguridad alimentaria a la población de la parroquia Miguel Peña.

«Nos encontramos muy complacidos realizando este despliegue. Aquí hay un equipo multidisciplinario conformado por Alimca, Fundaproal, Minppal, el Estado Mayor en pleno y el equipo político. Estamos desde el territorio para hacer el trabajo con los 29 jefes de comunidad y de calle, de la mano con el poder popular organizado», comentó la secretaria de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario.

Información de VTV

Comparte esta noticia: