Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Distribución de pernil alcanzó 70 % en el Distrito Capital
Economía

Distribución de pernil alcanzó 70 % en el Distrito Capital

Trabajan para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

  • 21-Diciembre-2020 2:38
  • Lectura:
Distribución de pernil
Distribución de pernil . / Fotografía de: Cortesía

El concejal de Caracas, Alexander Aranguren informó que se ha cumplido con al menos 70 % de la distribución de los perniles en el Distrito Capital durante esta época decembrina.

En relación al costo informó que la pieza de cerdo no cuenta con un precio unitario en todo el territorio, «porque las realidades son distintas (en cada estado) por el tema logístico del transporte».

Sin embargo, en Caracas tendrá un precio de un millón de bolívares, que incluye el transporte y la pieza que cuenta con un peso aproximado de tres a cuatro kilos.

A partir del 22 de diciembre se dará inicio a la distribución de juguetes para los más pequeños de la casa, que tiene previsto culminar antes del 24 de diciembre.

«La instrucción de nuestra camarada Erika es entregarle directamente a todos los padres, de igual manera a los Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción) para que el 24 esté allí con el niño Jesús».

Aranguren indicó que trabajan para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, en el marco de la flexibilización controlada anunciada por el Ejecutivo Nacional, para evitar el repunte de casos en el mes de enero.

Unión Radio 

Comparte esta noticia: