Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Diputado Angel Rodríguez señala que privados podrían retomar actividades petroleras
Economía

Diputado Angel Rodríguez señala que privados podrían retomar actividades petroleras

se lograría la meta de sobrepasar el 1,5 millones de barriles diarios

  • 16-Febrero-2022 8:16
  • Lectura:
google

El presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Angel Rodríguez, asegura que la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional ha sido determinante para aumentar la producción petrolera en Venezuela, sobre todo con la participación de empresas privadas.

Por otra parte, dijo que la reforma a la Ley de Hidrocarburos es algo que está por verse en una reunión con el Ministerio de Petróleo, si consideran que hay la necesidad y coinciden en que hay que crear un proceso de reforma.

«Eso no está descartado totalmente pero en todo caso hay que decirles a los venezolanos, a los inversionistas y a todo el que esté vinculado a ese proceso productivo del petróleo que cualquier tipo de negociación tiene un marco legal producto de las circunstancias que está viviendo el país».

Asimismo afirmó que con las inversiones en áreas estratégicas como la Faja Petrolífera del Orinoco y la presencia importante de sectores privados, se logrará la meta de  sobrepasar el 1,5 millones de barriles diarios a finales de año.

Con información de Petroguía 

Comparte esta noticia: