Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Damián Nemer, un empresario venezolano con éxito en sus proyectos
Economía

Damián Nemer, un empresario venezolano con éxito en sus proyectos

  • 21-Septiembre-2022 10:35
  • Lectura:
Cortesía

Damián Salami Nemer, es un empresario de origen árabe- sirio, nacido en Barinas, Venezuela, hace 36 años. El también profesional del Derecho ha mantenido su enfoque en la invocación y globalización, orientado a su expansión a varios estados del territorio nacional, destacando el servicio y la calidad, en cuanto a fibra óptica se refiere. 

“Estamos trabajando fuerte en ese proyecto. Digo estamos porque lo hago junto a mi padre y hermano. Queremos que se expanda por todas partes de Venezuela. En estos momentos sólo estamos en Barinas, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Distrito Capital y San Fernando de Apure. Cuando iniciamos, teníamos la mentalidad de hacerlo a nivel nacional y estamos trabajando en ello", agregó.

Para Damián, esto representa el inicio de un trabajo integral en el que la constancia y la proyección al futuro son la clave para lograr las metas propuestas, basándose en su metodología de servicio la cual pauta la diferencia.

Este empresario le pone empeño a todos los proyectos que emprende para dejar una huella positiva, por lo que trata de estar siempre a la vanguardia con la tecnología.  

Familiar y deportista

Para Damián, su familia es el motor que lo impulsa cada día a ser mejor: “Son mi prioridad, mi vida. En todas mis decisiones me considero muy familiar y en todos mis tiempos libres prefiero dedicarlo a mi familia que a otra cosa, siento que en la unión está la fuerza”, afirmó.

Desde hace 14 años, este empresario siente gran pasión por el ciclismo, así logra conectar con la naturaleza, libera estrés y comparte con sus amigos. Esta actividad la ejecuta cinco días a la semana: “Es uno de los deportes más completo del mundo, lo hago por salud y por gusto, no por competir”, añadió el hombre que también tiene estudios en idiomas (inglés).

Comentó que el mensaje que busca transmitir a través de sus redes sociales es la buena energía, vibra positiva, mostrar los avances de sus proyectos. Además de reflejar los viajes y el compartir con familiares y amigos. También su etapa de ciclista, para que otras personas se motiven.

Si desea conocer todas estas facetas del barinés lo puede seguir en su cuenta de Instagram: @damiannemer

Comparte esta noticia: