Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Copa Airlines operará con pocos vuelos tras recibir autorización de Panamá
Economía

Copa Airlines operará con pocos vuelos tras recibir autorización de Panamá

Anunció la aerolínea

  • 2-Agosto-2020 12:03
  • Lectura:
Copa Arlines
Copa Arlines . /Fotografía: Unión Radio

La aerolínea Copa Arlines anunció este sábado que hará un número reducido de vuelos a partir del mes de agosto, después de recibir la autorización del gobierno de Panamá para la apertura limitada del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país, restringido por la pandemia.

Las autoridades de Panamá aprobaron el pasado viernes el establecimiento de un Centro de Operaciones Controladas para la interconexión de Aviación Comercial Internacional, que permitirá la salida de pasajeros y la entrada controlada de panameños o residentes en Panamá.

En el marco de esta medida, Copa Airlines tiene programado inicialmente operar vuelos los días 14 y 15, 21 y 22 y 28 y 29 de agosto, a Miami y Nueva York en EE.UU.

Así como también a México; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; Santo Domingo, República Dominicana; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Sao Paulo, Brasil: y Santiago de Chile.

Estas operaciones, según la aerolínea, «equivalen a menos del 2% del total de vuelos semanales que Copa operaba antes de la crisis sanitaria».

En tal sentido la empresa aseveró que seguirá reforzando todas las medidas de desinfección, higiene y bioseguridad, recomendadas por las autoridades sanitarias y organismos internacionales, tanto en los viajes comerciales como en los humanitarios que está por hacer.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: