Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conviasa conecta a Barinas con Margarita desde el 14 de febrero
Economía

Conviasa conecta a Barinas con Margarita desde el 14 de febrero

iniciará su vuelo directo desde Porlamar, capital del estado Nueva Esparta

  • 28-Enero-2023 12:01
  • Lectura:
Conviasa
Conviasa. /Foto: Cortesía
A partir del 14 de febrero, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, iniciará su vuelo directo desde Porlamar, capital del estado Nueva Esparta hasta el estado Barinas todos los días martes.

Los horarios de este vuelo serán a las 10:50 salida de Porlamar con una llegada a las 12:20 a la ciudad de Barinas. De Barinas a Porlamar, tiene una salida a las 13:20 con arrivo al estado Nueva Esparta a las 14:50 pm, ambos en aeronaves tipo Embraer 190.

La ruta aérea Barcelona- San Tomé, en el estado Anzoátegui, realizará sus vuelos los martes y viernes en la aeronave Cessna 208, la cual tiene una capacidad de 12 asientos.

Cabe destacar que el aeropuerto Alberto Carnevali de la ciudad de Mérida también reactivará operaciones este próximo mes de febrero.

Según informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, Conviasa incrementará este año en un 24% las rutas nacionales y en 30% los destinos internacionales.

El Aeropuerto de Maiquetía será el punto de partida para los vuelos con destino a Valera, Acarigua, San Tomé, San Fernando de Apure, Santa Elena de Uairén y para la primera semana de febrero Mérida.

A propósito de la celebración del Carnaval, se activará el vuelo Puerto Ordaz – Manaoscon un horario de salida de 12:30 pm con llegada a las 4:40 de la tarde y Manaos a Puerto Ordaz de 3:40 a 5:50 de la tarde los días jueves.



Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: