Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conseturismo ve grandes oportunidades en la Feria de Anzoátegui 2022
Economía

Conseturismo ve grandes oportunidades en la Feria de Anzoátegui 2022

Mantienen buenas expectativas

  • 1-Julio-2022 12:43
  • Lectura:
Logo del evento
Logo del evento. Foto: Twitter (@ferianzoategui)

El presidente de Conseturismo, Leudo González, aseguró que la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 es una productiva y positiva de lo que será la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven) próximo a celebrarse en la entidad.

González congratuló a la gobernación del estado por su labor en el desarrollo e iniciativa de desplegar el sector turismo: “esto es una antesala de lo que será Fitven este año, lo cual permite tener un termómetro de las capacidades, de la convocatoria de las posibilidades de tener una feria internacional de altura”.

Adelantó que augura que la próxima Fitven nacional sea una “rueda o feria de negocio”, la cual permita ofrecer productos y servicios a escala internacional, con el fin de que “puedan arribar operadores internacionales de los mercados que estamos abordando y ojalá también pudiéramos traer a este evento operadores latinoamericanos”.

En entrevista dada al programa 2+2 de Unión Radio, González instó a recuperar los principales puentes aéreos y marítimos en la región de manera de generar compromiso y priorizar la aceleración en el sector de turismo nacional y foráneo.

Noticiero Venevisión / Unión Radio

Comparte esta noticia: