Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Consejo Superior de Economía será instalado la próxima semana
Economía

Consejo Superior de Economía será instalado la próxima semana

Informó el presidente Nicolás Maduro

  • 21-Julio-2021 9:07
  • Lectura:
Ejecutivo destacó que en el Mapa Productivo Exportador de la economía venezolana se encuentra la sustitución de importaciones producto por producto
Ejecutivo destacó que en el Mapa Productivo Exportador de la economía venezolana se encuentra la sustitución de importaciones producto por producto. Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana será instalada la mesa de trabajo del Consejo Superior de Economía, debido a que ya se cuenta con un Mapa Productivo como un primer punto de la agenda entre el Gobierno y el sector privado nacional.

Destacó que en el Mapa Productivo Exportador de la economía venezolana se encuentra la sustitución de importaciones producto por producto, “tenemos el Mapa ya hecho, afortunadamente con la experiencia que tenemos, el conocimiento,  los equipos de profesionales ya ha establecido perfectamente el Mapa de productos a ser sustituido y dónde tenemos la capacidad para producir”.

Añadió además que en Venezuela se sigue creando empleo, riqueza, resistiendo el bloqueo financiero contra el país, y al mismo tiempo estableciendo la capacidad exportadora con el apoyo del Estado.

Información de VTV

Comparte esta noticia: