Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conindustria insta a la igualdad de condiciones tras firma de convenio entre Venezuela y Turquía
Economía

Conindustria insta a la igualdad de condiciones tras firma de convenio entre Venezuela y Turquía

Evalúan cuáles son los rubros de mayor potencial

  • 25-Enero-2023 7:16
  • Lectura:
Presidente de Conindustria, Luigi Pisella
Presidente de Conindustria, Luigi Pisella. Foto: Cortesía
Conindustria informó que tras la firma de un convenio con Turquía, se debe garantizar la igualdad de condiciones para equilibrar la balanza comercial a favor de Venezuela.

Luigi Pisella, presidente de Conindustria informó que el sector privado sostuvo un encuentro de alto nivel para aumentar las exportaciones hacia el país euroasiático.

“Asistimos a Miraflores a un encuentro binacional también con el presidente de la República, los presidentes y vicepresidentes del gabinete, donde se firmó un acuerdo binacional con Turquía donde se amplían los acuerdos de ambos países. Sobre todo la parte que nos interesa, la inversión”.

Resaltó que evalúan cuáles son los rubros que Venezuela tiene mayor potencial para competir en el extranjero.

“Acuérdate que todos ellos vienen para acá en primer lugar para vendernos y nosotros cuando viene el ministro de comercio lo abordamos y le decimos "te queremos vender también", vamos a ver cómo se van identificando estos productos y las condiciones que para nosotros son sumamente importantes igualdad de condiciones”.

El líder gremial ofreció las declaraciones durante la designación de la nueva directiva de la Federación Nacional de Maestros, donde destacó que los salarios serán sustentables cuando se priorice la producción nacional.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: