Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Comerciantes se mantienen optimistas por resultados que pueda generar el Black Friday
Economía

Comerciantes se mantienen optimistas por resultados que pueda generar el Black Friday

En otros establecimientos piensan extender las promociones durante el fin de semana

  • 25-Noviembre-2021 7:20
  • Lectura:
Comercio
Comercio. Cortesía

Comerciantes son optimistas en que este denominado "Viernes Negro" los usuarios aprovechen los descuentos hasta agotarse la mercancía que les permita recuperar sus ventas y rotar inventarios.

“Si la gente sale a comprar y tenemos buenas promociones, si se puede agotar la mercancía, que eso es lo que se está buscando, para venderlo todo y empezar el lunes desde cero”, aseguró Leonardo Esparragoza vendedor.

Andreina Toro, vendedora afirmó estar “preparados con buenas promociones, tenemos ofertas en todos los equipos, esperamos recuperar lo que la empresa ha invertido pues”.

En otros establecimientos piensan extender las promociones durante el fin de semana, para tener más oportunidades de aumentar las ventas.

“Mayormente el movimiento de las maletas, carteras, y carritos sale mucho más los fines de semana por eso es que a partir de hoy pusimos el Black Friday, porque mañana es un día viernes y todo tiene más movimiento y tener esa venta todo el fin de semana”, destalló Génesis Pereira,  vendedora.

Además del Viernes Negro, los comerciantes dicen que seguirán implementando esta estrategia pero de otra manera para llamar la atención de los usuarios y seguir manteniendo sus ventas.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: