Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Comerciantes de Barcelona aseguraron que ventas han disminuido
Economía

Comerciantes de Barcelona aseguraron que ventas han disminuido

Aseguraron que las ventas disminuyeron hasta en un 60% tras la temporada escolar

  • 30-Noviembre-2021 1:57
  • Lectura:
Bulevar de Barcelona
Bulevar de Barcelona. Foto: cortesía

Comerciantes que hacen vida en el Bulevar de Barcelona, estado Anzoátegui, aseguraron que las ventas disminuyeron hasta en un 60% tras la temporada escolar.

Manifestaron que a pesar de que el Bulevar se mantiene con gran movilización de personas, la mayoría asisten por productos de la canasta básica.

"Bueno las ventas han estado regular. Después que terminó la venta colegial se cayó todo. Esto está grave ahorita, así como tú ves que está el negocio, así vacío, así nos la pasamos el ochenta por ciento del tiempo", expresó Luis Hernández, dueño un  local en Barcelona.

Sobre los meses de flexibilización extendida, los encargados de negocios agradecen que esta medida haya sido implementada pues aseguran les permitirá reponer inventarios y pagar nóminas.

"Esperamos todo lo bueno, como todos los años, que haya buen trabajo, y salgamos de nuestras deudas y estar bien con la gente, eso es lo importante", aseguró, Kausar de Mora,  comerciante.

Los comerciantes tienen esperanzas en que la temporada decembrina pueda incentivar a los usuarios y  mejorar sus ventas.

Linyú Sánchez / Noticiero Venevisión  

Comparte esta noticia: