Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Se llevó a cabo la Clausura del II Foro Económico Productivo del Estado Apure
Economía

Se llevó a cabo la Clausura del II Foro Económico Productivo del Estado Apure

Más de 400 participantes abordaron ocho áreas temáticas relacionadas con la economía y producción

  • 4-Febrero-2023 12:43
  • Lectura:
II Foro Económico Productivo del estado Apure
II Foro Económico Productivo del estado Apure. Crédito: Cortesía
Este viernes se realizó la clausura del II Foro Económico Productivo del Estado Apure, que a lo largo de dos días reunió a todos los sectores para el impulso del desarrollo económico y productivo de la región.
 
Más de 400 participantes abordaron ocho áreas temáticas relacionadas con la economía y producción, debatiendo ideas e intercambiando experiencias mediante mesas de trabajo, donde se plantaron y discutieron las soluciones en el área de la agricultura y las distintas fuerzas productivas del estado, refiere las redes sociales de Pequiven.
 
Las áreas abordadas incluyen la industrial, agroindustrial, agrícola, turismo, comercial y financiero, entre otras.
 
El Foro se realizó los días 1 y 2 de febrero desde la Casa de la Cultura “Don Rómulo Gallegos”, ubicada en San Fernando de Apure, bajo el lema: ¡Juntos avanzando hacia el Apure Grande, Próspero y Productivo! actividad que contó, además, con la presencia del gobernador, Eduardo Piñate.
 
De acuerdo al secretario de Desarrollo Económico productivo en Apure, Wilmer Rodríguez, la tarea es contribuir a vencer la guerra económica impuesta al país y desarrollar las alianzas y fortalezas de la entidad.
 
Apure se crece en estos momentos, con en este foro que permite alianzas y convenios que pudiéramos ir desarrollando”, expresó Rodríguez.
 
El primer día del II Foro Económico Productivo del estado Apure se instalaron las mesas, se realizó la plenaria de inicio y luego se desarrollaron las ruedas de negocios, las conclusiones y la firma de acuerdos y alianzas “construimos el Apure grande, próspero y productivo”, reafirmó.

VTV / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: