Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Clase trabajadora de Canteras de Cura reimpulsa Plan Ferroviario Nacional con producción de balasto
Economía

Clase trabajadora de Canteras de Cura reimpulsa Plan Ferroviario Nacional con producción de balasto

Dijo El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu

  • 15-Agosto-2021 3:39
  • Lectura:
Plan Ferroviario Nacional
Plan Ferroviario Nacional. Cortesía
El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, en su cuenta de la red social twitter, este domingo desde Villa de Cura, estado Aragua expresó que "Gracias a la reactivación hecha por la clase trabajadora de Canteras Cura en la producción de balasto para las vías ferroviarias, damos otro paso más en el reimpulso de las obras del Plan Ferroviario Nacional".
 
Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó con respecto a este tema que “cuenten ustedes con los materiales, con la logística y los recursos para terminar completamente en el año 2021, año de Carabobo, todo el tren que une a Carabobo, Aragua y Miranda”.
 
Durante el balance de la lucha contra la COVID-19 en el país, el Mandatario nacional manifestó que las obras quedaron inconclusas y las mismas estaban siendo realizadas por empresas internacionales, quienes se marcharon del país y las dejaron sin concluir.
 
Asimismo, el Jefe de Estado exhortó terminar estas obras del Sistema del Ferroviario a la brevedad posible, en unión con la empresa privada, las Gobernaciones de Aragua, Carabobo y Miranda, con el Ministerio para el Transporte y el Ministerio para Obras Públicas.

Información de VTV

Comparte esta noticia: