Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Centros Comerciales solicitan reconsiderar esquema de restricciones
Economía

Centros Comerciales solicitan reconsiderar esquema de restricciones

Centros Comerciales solicitan reconsiderar esquema de restricciones

  • 14-Abril-2021 8:49
  • Lectura:

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), aseveró que marzo de 2021 fue el mes más complicado para el sector desde el inicio la pandemia, debido a la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

Cohen expuso que sumado al esquema 7+7 los comerciantes se han esforzado por sobrevivir apostando al delivery o el pick up, sin embargo, afirmó que son servicios que no generan ganancias.

Asimismo, considera que desde el comienzo de la pandemia han cumplido las principales normas de bioseguridad, garantizando el distanciamiento social y el uso del tapaboca.

Recordó que, solo la cadena de centros comerciales que hacen parte de Cavececo genera cerca de 440.000 empleos directos y estables en el país.

Ante esto, solicitó al gobierno nacional que reconsidere el método empleado y que se les permita trabajar de manera continua para minimizar la posibilidad de aglomeraciones en estos espacios.

“¿Qué es mejor, estar 3 semanas cerrados o todos los días abiertos con poca gente o con una cantidad de gente normal?”, concluyó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: