Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Centros Comerciales aplican semáforo Anticovid-19
Economía

Centros Comerciales aplican semáforo Anticovid-19

Desde el pasado 1 de noviembre

  • 9-Noviembre-2021 2:53
  • Lectura:
Centros Comerciales
Centros Comerciales. Fotografía de: Cortesía

Farmacias, supermercados y gimnasios se han incorporado al semáforo anticovid-19 en Centros Comerciales, por el mayor flujo de personas para evitar contagios de coronavirus.

Desde el pasado 1 de noviembre 4 Centros Comerciales de Caracas, están implementando el semáforo de acceso para garantizar que estos espacios estén libres de covid-19.

“El Centro Comercial ya tiene de hecho un primer filtro que es la entrada en el Centro Comercial, donde toman temperatura, donde se aplica el gel, después tiene otra dentro de los locales comerciales, donde también hacen lo mismo, toman temperatura, aplican gel”, destacó la directora ejecutiva de Cavececo, Claudia Itriago.

La representante de los Centros Comerciales, aclaró que de acuerdo a estándares internacionales, estos espacios son los que tienen menos exposición al virus, por las altas medidas de bioseguridad.

Por su parte, aseguró que “nuestro personal la mayoría está vacunado, nosotros estamos pro medidas de bioseguridad, y para nosotros la consigna es clara: mientras más flexibilidad, más bioseguridad”.

Con relación a la vacunación en Centros Comerciales, la titular de Cavececo precisó que 53 establecimientos afiliados están dispuestos a prestar sus espacios para agilizar el proceso de inmunización de la población.

Tanto la representante de la Cámara de Centros Comerciales como los usuarios coincidieron que con la vacunación masiva de la población y el semáforo de acceso se debe superar el esquema 7+7 para el año 2022.

 Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: