Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cavenit y Cámara de Turismo de Bolívar firman convenio
Economía

Cavenit y Cámara de Turismo de Bolívar firman convenio

Las instituciones acordaron realizar proyectos de investigación conjunta

  • 15-Abril-2024 8:40
  • Lectura:
Cortesía
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit) seccional Bolívar y la Cámara de Turismo del estado Bolívar, firmaron un convenio para promover las actividades turísticas, comerciales y culturales que tiene la entidad con la implementación de planes y paquetes que engloben esas áreas y así incentivar a la comunidad italiana a visitar el país.

Las instituciones acordaron realizar proyectos de investigación conjuntas en temas relacionados con el sector turismo, así como intercambios culturales, el desarrollo de cursos y seminarios dirigidos a fortalecer el conocimiento e intercambio turístico y cultural entre Venezuela e Italia.

El segundo vicepresidente de Cavenit Bolívar, Roger Reyes, dijo que uno de los objetivos de la institución es fortalecer el intercambio comercial entre Italia y Venezuela. “El intercambio más fluido se genera en el turismo, es importante que esa conexión turística entre Bolívar e Italia se dé y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la Cámara de Turismo”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Turismo de Bolívar, Joao Mourato, aseguró que el estado tiene muchas riquezas naturales para ofrecer e impulsar el turismo regional e internacionalmente. Asimismo, trascendió que, entre los planes de promoción, está el dar a conocer el potencial de la Gran Sabana a Italia, Alemania, España, Francia y Japón.
 
 
 
VTV
Comparte esta noticia: