Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Castro Soteldo: la banca debe impulsar créditos a los productores
Economía

Castro Soteldo: la banca debe impulsar créditos a los productores

Pidió mayor compromiso a la banca pública y privada

  • 10-Junio-2021 1:43
  • Lectura:
Castro Soteldo
Castro Soteldo. / Fotografía de: Cortesía

El Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció que se viene impulsando la producción de alimentos en todo el país, gracias a la actuación de la mano de obra de los campesinos y trabajadores.

En este sentido, el ministro pidió mayor compromiso a la banca pública y privada para que se avoquen al apoyo a los productores del campo. “La banca está un poco quedada con el financiamiento y pedimos que contribuyan a impulsar la cartera de créditos de la banca”, dijo.

Soteldo quien participó en la jornada de trabajo para el fortalecimiento de la Producción Agropecuaria Permanente, que encabezó el presidente de la República Nicolás Maduro destacó el trabajo de Pedro Rafael Tellechea al frente de Pequiven, institución desde donde se han garantizado fertilizantes para 500 mil hectáreas en diferentes estados del país.

Indicó el ministro que con estas iniciativas se quiere garantizar la producción del país y garantizar que los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap), tengan producción nacional en varios rubros.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: