Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Canatame preocupado por altos niveles de informalidad en el sector
Economía

Canatame preocupado por altos niveles de informalidad en el sector

cierre de año

  • 2-Diciembre-2021 7:32
  • Lectura:
google

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), Ginno Fileri, manifestó su preocupación por el cierre del año con altos niveles de informalidad en el sector automotriz. Aseguró que dicha situación podría afectar la seguridad de los ciudadanos.

Insiste que con el pago de impuestos, tener los permisos correspondientes y adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en un taller mecánico, permitirá que la industria se fortalezca.

‘‘Ha habido un desplazamiento enorme hacia la informalidad en el sector, tanto lo ves así que estamos cometiendo errores preparando carros en zonas urbanísticas en zonas  donde no tienes las trampas de aceite, Ósea no estás ecológicamente preparado  para tener un taller en esas zonas, que se vuelve hasta peligroso. La situación de tener un taller dentro de una zona urbanística donde no tienen la capacidad ni los permisos, ni todos los certificados para tener el taller en esa zona’’ dijo.

Estas afirmaciones las hizo durante la culminación del primer diplomado de capacitación en el área automotriz básica; convenio entre la UCV y Canatame. Esperan que esta actividad tenga continuidad para el año 2022

‘‘Es siempre un motivo de orgullo y satisfacción cumplir con lo que nos exige la ley, más que la ley la sociedad, que es la de preparar,  a cualquier persona de cualquier área de conocimiento, directa o indirectamente para que le sirva a la comunidad a la cual pertenece’’ expresó.

Los presentes coincidieron en la importancia de formar técnicos especializados  para las nuevas tecnologías que puedan contribuir en la consolidación de una Venezuela prospera.

Nelsy Oviedo - Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: