Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara de Fabricantes de Juguetes iniciará ciclo de ferias en Caracas este 14 de junio
Economía

Cámara de Fabricantes de Juguetes iniciará ciclo de ferias en Caracas este 14 de junio

ciclo de ferias las próximas semanas en Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Caracas, Maracaibo, Mérida

  • 2-Junio-2023 11:34
  • Lectura:
Cámara de Fabricantes de Juguetes (Cavefaj)
Cámara de Fabricantes de Juguetes (Cavefaj). /Foto: Cortesía
El presidente de la Cámara de Fabricantes de Juguetes (Cavefaj), Rodolfo del Moral anunció que iniciarán el ciclo de ferias las próximas semanas en Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Caracas, Maracaibo, Mérida.

«El 14 y 15 de junio estaremos en el Hotel Pestana de Caracas», anunció.

Por otra parte, del Moral reveló que Cavefaj se han incorporado sectores afines como; productos para bebé, calzados deportivo, textiles con el fin de ampliar la variedad de productos en el mercado.

«La Cámara tiene 48 años. Ha ejecutado hasta el día de hoy, 193 exposiciones. Inicialmente era una sola exposición en Caracas, pero después fuimos llevándolas a todo el país», contó del Moral.

En cuanto a programas sociales, del Moral auguró que para el próximo año se retome el proyecto Regalando Ilusión, el cual tiene como objetivo darle una mano amiga a los niños de la Unidad Educativa Fe y Alegría.

«Las tiendas se incorporaban a este proyecto, la cámara les regalaba toda una promoción. El padre que iba a comprar un juguete, tenía la alternativa de escoger dos por un cómodo precio mientras uno de esos juguetes sería obsequiado para un niño de Fe y Alegría», dijo.

Unión Radio.
Comparte esta noticia: