Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara de comercio electrónico: El Black Friday es una buena oportunidad
Economía

Cámara de comercio electrónico: El Black Friday es una buena oportunidad

Pese a las restricciones por el covid-19 este año se estima que la asistencia a los comercios sea mayor

  • 25-Noviembre-2021 11:49
  • Lectura:
Black Friday
Black Friday. /Cortesía

La próxima temporada de ofertas Black Friday es una buena oportunidad para los comercios venezolanos, así lo aseguró el presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta.

Destacó que pese a las restricciones por el covid-19 este año se estima que la asistencia a los comercios sea mayor, por lo que tienen altas expectativas.

“El Black Friday llegó para quedarse definitivamente. Con un récord de participación de 350 mil personas el año pasado, se estima que este año se rompa esta cifra, ya que ahora muchos comercios cuentan con sus sistemas online y offline», dijo.

En este orden, Ujueta recalcó que los comercios online son los que mejor se posicionan este año.

Congreso

El martes 24 de noviembre inició la segunda edición del Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021 en línea. El evento reunió a varios especialistas nacionales e internacionales sobre el comercio electrónico. El Congreso finarliza este jueves 25 de diciembre con charlas referentes al tema.

El congreso nace por la “buhonería digital” que ha expandido en las redes sociales por el actual sistema venezolano que no brinda los medios para abrir de manera formal una empresa digital o acceder a una cuenta bancaria, puntos de ventas y factura electrónica.

Con información de: Banca y Negocios

Comparte esta noticia: