Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara de Comercio de Pto. Cabello aseguró que deficiencias en servicios públicos afectan operatividad del sector
Economía

Cámara de Comercio de Pto. Cabello aseguró que deficiencias en servicios públicos afectan operatividad del sector

Cortes eléctricos han repercutido fuertemente

  • 18-Febrero-2022 7:53
  • Lectura:
google

El Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello aseguró que deficiencias en los servicios públicos está afectando la operatividad en el sector.

El vocero de la cámara porteña informó que todos los servicios presentan problemas, pero los cortes eléctricos que llegan a extenderse hasta por 30 horas, han repercutido fuertemente en el sector comercio.

‘‘Las antenas repetidoras tienen una capacidad para funcionar sin electricidad, pero cuando eso se cae, todos los puntos inalámbricos resulta ser que ya no trabajan bien, trabajan muy lentos, bueno esto casi que se ha vuelto una costumbre’’ dijo.

Destacó que el movimiento portuario se ha incrementado considerablemente, siendo los principales rubros, los alimentos y productos de higiene.

‘‘Arrancó a principios de 2021 como en dos mil, terminó el año en esa cifra de tres mil, tres mil 500. Y ahora están fletando buques adicionales, entonces estamos hablando de siete a ocho mil deus. Es una mejora. Pero bueno siguen siendo productos importados, productos que están compitiendo de forma desleal con la producción local’’ expresó.

Aun cuando el gobierno ha incentivado la exportación, considera que todavía no se ha consolidado porque la producción nacional es casi nula.

Randolfo Blanco, Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: