Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara Bolivariana Construcción subraya crecimiento de 28 % en sector privado comercial y recreacional
Economía

Cámara Bolivariana Construcción subraya crecimiento de 28 % en sector privado comercial y recreacional

  • 25-Julio-2023 12:28
  • Lectura:
Construcción
Construcción. Fotografía de: Cortesía

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, el diputado Gerson Hernández,  señaló que, pese a las vicisitudes, esperan que el segundo trimestre del 2023 culmine con un repunte de 16 %.

«Esto, sumado al 12 %, nos lleva hoy a un 28 % de crecimiento en el sector privado de la construcción” aseguró Hernández.

El también presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela y miembro de la Dirección Nacional de Finanzas del Movimiento Emprendedor Venezuela, agregó que ese crecimiento se ve reflejado, más que en viviendas, en el ámbito comercial y “espacios nuevos que se están creado para la recreación”.

Matizó que, aunque el crecimiento no va a la velocidad acostumbrada, “vemos una recuperación bien importante a partir de agosto” que se han realizado proyectos bien interesantes de cara a la época decembrina”.

Subrayó que la cámara pretende enfocarse en 2024 en el sector vivienda para la clase media. “Vamos a iniciar un mecanismo bien interesante para este tipo de programas”.


Con información de UR / Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: