Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cad Equipment lanza su segunda colección “Cad Wear”
Economía

Cad Equipment lanza su segunda colección “Cad Wear”

  • 1-Diciembre-2022 1:21
  • Lectura:
Cortesía
Cad Equipment reincursiona en el mundo de la moda a través de su tienda Cad Store, donde los clientes no solo podrán encontrar accesorios y equipamientos overlanding sino también una línea indumentaria diseñada bajo los mas altos estándares de calidad en el mundo textil, destacando su nueva colección inspirada en los distintos elementos de tierra, aire, fuego y agua.

El lanzamiento oficial fue el jueves 10 de noviembre del año en curso en el marco del evento Overland & Adventure Motor Expo 2022, vitrina comercial que les permitió exponer sus prendas prevaleciendo los variados diseños de gorras, jersey, franelas, sueters y buff.

“Realmente este proyecto surge en el 2019, pero a consecuencia de la pandemia nos vimos en la necesidad de posponer el lanzamiento oficial en el que los diseños también eran basados en elementos, pero con una menor variedad de telas, en comparación a lo que hoy día brindamos”, declaró Cristián Ortega creador de la marca.

Entre las bondades de esta línea textil destaca la suavidad y calidad de sus prendas, trabajadas con telas 100% algodón, dry fit y poliester, de confección europea y colombiana.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: