Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Brasil y Venezuela se unen por reactivación del turismo en la triple frontera
Economía

Brasil y Venezuela se unen por reactivación del turismo en la triple frontera

  • 25-Julio-2023 11:42
  • Lectura:
Brasil y Venezuela
Brasil y Venezuela. Fotografía de: Cortesía

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, recibió a un grupo de empresarios brasileños y representantes de operadoras indígenas, que trabajan en la reactivación del turismo en la triple frontera.

La información fue suministrada por el mandatario regional, por medio de su cuenta de red social Facebook, en la que destacó que estas actividades se efectúan, como alternativa, para el desarrollo económico de los pueblos.





Asimismo, resaltó Rodríguez que el turismo en la entidad se perfila como principal ancla económica para el desarrollo de Amazonas en los próximos años, “y vamos a seguir avanzando en esa dirección”.

También, aseguró que “nuestra gente necesita opciones, alternativas económicas y en eso tenemos empeñada la vida” y aseveró que Amazonas debe ser una región pujante.

Estas acciones forman parte de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo de la Nueva Amazonas a través de la creación de una nueva institucionalidad del Gobierno estatal orientada al desarrollo de las potencialidades de las fuerzas productivas en la entidad y la consolidación del nuevo modelo económico y concepto territorial para el desarrollo estratégico de la región.


Con información de VTV / Noticiero Venevision 
Comparte esta noticia: