Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Bolsa Pública vende certificados de inversión por $318.150 en 24 horas
Economía

Bolsa Pública vende certificados de inversión por $318.150 en 24 horas

Es el segundo récord similar en menos de un año

  • 25-Junio-2022 1:52
  • Lectura:
Finanzas
Finanzas. Foto: Pixabay

La Bolsa Pública de Valores Bicentenaria (BPVB), registró otro récord en un mismo día al vender cinco Certificados Digitales de Inversión en Aceite Crudo de Palma por la suma de 318.150 dólares en 24 horas.

Emitidos por la Inversora Finagro y como agente de colocación a Delta Sociedad de Corretaje, los instrumentos a corto plazo, con un valor nominal de $63.630, contarán con un rendimiento de 7,8% que se hará efectivo en un plazo de 180 días, los cuales serán distribuidos en seis partes, a razón de 1,30% mensualmente, reseña nota de prensa.

Los recursos que aportan estos certificados servirán para producir de 75 toneladas métricas de materias primas para elaborar derivados de aceite crudo de palma, entre los que se encuentran: estearina, oleína, conservantes, estabilizantes y plásticos.

El presidente de BPVB, Rodolfo Medina, indicó que dichos mecanismos financieros permitirán a los inversionistas capitalizar una gran rentabilidad y contribuir con el desarrollo del sector industrial en Venezuela.

Medina rememoró que el pasado 28 de diciembre de 2021 se logró romper un récord similar en el mercado de valores criollo, con la venta de 6 Certificados Digitales de Inversión Ganadera, valorados en $23.749 cada uno, para un monto neto de $142.494.

Noticiero Venevisión / AVN

Comparte esta noticia: