Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Bill Gates afirma que las criptomonedas y los NFT “se basan en la ley del más tonto”
Economía

Bill Gates afirma que las criptomonedas y los NFT “se basan en la ley del más tonto”

Las declaraciones del magnate fueron desde la conferencia TechCrunch

  • 17-Junio-2022 11:00
  • Lectura:
Cofundador de Microsoft, Bill Gates
Cofundador de Microsoft, Bill Gates. Foto: Cortesía

El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó este martes que las criptomonedas y los Tokens No Fungibles (NFT) “se basan en la ley del más tonto”.

Durante la conferencia de TechCrunch, el magnate estadounidense hizo referencia a la noción de que los inversionistas pueden hacer dinero en activos sin valor o sobre valuados, siempre y cuando la gente tenga la disposición a ofertarlos más.

Puntualmente, se mofó de los NFT de Bored Apes, ironizando con que las “costosas imágenes digitales de monos harán una inmensa mejoría en el mundo”.

Desde su perspectiva, la inversión a la vieja usanza es preferible. “Estoy acostumbrado a las clases de activos como una granja en la que tienen producción, o como una empresa en la que fabrican productos”, manifestó.

Sus comentarios coinciden con el desplome del mercado de criptodivisas, principalmente del Bitcoin, que este martes cayó por debajo de los $23.000, así como con el anuncio de Coinbase, que informó que va a despedir al 18% de su nómina laboral.

Noticiero Venevisión / CNN Business

Comparte esta noticia: