Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Barinas venderá gasolina por terminal de placa
Economía

Barinas venderá gasolina por terminal de placa

Siscom fue suspendido

  • 5-Diciembre-2021 12:33
  • Lectura:
Estaciones de servicio en Barinas
Estaciones de servicio en Barinas. Cortesía Últimas Noticias

El Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) aplicado por la gobernación del estado Barinas, en el municipio capital, fue suspendido por instrucciones del Gobierno nacional. 

Este sábado, mediante un comunicado, el viceministro sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol Torres, ordenó la suspensión definitiva del Siscom y que se aplique el mecanismo diseñado por el Ministerio del Petróleo y Pdvsa, el cual es ejecutado en los demás estados del país. 

Además, se designó al presidente de Pdvsa Gas, Juan Santana, como responsable de la distribución del combustible en el estado, quien trabajará de manera conjunta conjunta con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

El Siscom enviaba mensajes de texto a los usuarios registrados en la plataforma, cada 10 días, por el terminal de placa.  

El comunicado informa que en las estaciones de servicio subsidiadas “atenderán de acuerdo al número terminal de placa del día ordenada por el gobierno nacional, según la disponibilidad que tenga en el biopago el respectivo usuario, siempre y cuando no exceda los 120 litros”.  

Asimismo, las estaciones de servicios internacionales trabajarán de manera libre y sin restricción de litrajes ni terminal de número de placas en los horarios comprendidos desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm. 

Con información de Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: