Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Banesco lanza «Cuenta Verde» para transacciones en divisas
Economía

Banesco lanza «Cuenta Verde» para transacciones en divisas

Aproximadamente cuatro mil clientes entre naturales y jurídicos ya han abierto su cuenta

  • 24-Febrero-2021 6:12
  • Lectura:
.-Unión Radio

El presidente ejecutivo de Banesco, José Grasso Vecchio informó que la institución financiera lanzó este mes la «Cuenta Verde» para facilitar transacciones en divisas.

«Es una cuenta corriente en moneda extranjera que permite utilizar las divisas depositadas ahí, para poder hacer todas las transacciones que requieras en bolívares con la tarjeta de Banesco», explicó,

Precisó que para su apertura se requieren $100 y como límite máximo se aceptarán 2 mil dólares para personas naturales y 3 mil dólares para las compañías. «Esos montos máximos los estamos revisando y van a ser incrementados rápidamente».

Acotó que esperan que la cuenta pueda ser utilizada como una vía para las personas que se encuentran en el exterior puedan enviar remesas a sus familiares en el país.

Requisitos

El representante de la entidad bancaria indicó que para abrir la «cuenta verde» solo se requiere tener seis meses de antigüedad como cliente de Banesco y cumplir con todo el expediente.

La solicitud se realiza a través de la plataforma digital de Banesco en la opción «mis solicitudes».

Adelantó que para el mes de mayo los usuarios podrán comprar divisas a través de Banesco Online para alimentar la cuenta verde.

Comparte esta noticia: