Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Bancoex realizó primer conversatorio virtual “Abriendo Mercados: Fomento del Comercio entre Venezuela y China”
Economía

Bancoex realizó primer conversatorio virtual “Abriendo Mercados: Fomento del Comercio entre Venezuela y China”

Productos financieros y no financieros que ofrecerá la entidad bancaria este 2021

  • 17-Marzo-2021 11:02
  • Lectura:
Conversatorio
Conversatorio. Fotografía: VTV

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) realizó el primer conversatorio virtual “Abriendo Mercados: Fomento del Comercio entre Venezuela y China”, con el propósito de continuar impulsando las relaciones comerciales y los procesos de exportación e importación con el Gigante Asiático.

La actividad contó con la participación de la gerente General de Gestión Comercial de Bancoex, Daniela Bermúdez Lara, el consejero Económico de la Embajada de la República Popular China en Venezuela, Liu Dajiang, el ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en China, Alberto Bastardo; así como personal técnico de Bancoex, empresarios nacionales interesados en temas de cooperación y exportación con el Gigante Asiático.

Durante el conversatorio virtual, Bermúdez Lara explicó los productos financieros y no financieros que ofrecerá la entidad bancaria este 2021, con el propósito de seguir apalancando el sector exportador y dinamizar el aparato productivo del país.

Asimismo, ofreció las herramientas y procedimientos primordiales en la exportación de los productos, como por ejemplo, procesos aduaneros, traslados de mercancía y todo lo relacionado con el acompañamiento que brinda esta institución financiera.

VTV.

Comparte esta noticia: