Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Banco de Venezuela inició venta de divisas en línea
Economía

Banco de Venezuela inició venta de divisas en línea

El proceso se hace a través de BDVenlínea personas

  • 16-Mayo-2021 11:59
  • Lectura:
Venta de divisas
Venta de divisas. Foto cortesía El Universal

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, dio a conocer la nueva modalidad de transacción de divisas, durante una jornada encabezada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

El BDV inició las operaciones de menudeo para que los clientes de telecomunicaciones puedan adquirir divisas (dólares o euros) a través de BDVenlínea personas, en el menú divisas, opción menudeo.

Durante la jornada, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la banca pública presenta grandes avances para la protección de la economía nacional, con la creación de cuentas libres de convertibilidad, que a su vez están reguladas por la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

"A la fecha este producto de moneda de convertibilidad está siendo utilizada por más de 1.200.000 personas, de las cuales más de 700 están en el Banco de Venezuela, lo que significa que el venezolano tiene plena confianza en la banca nacional", aseguró el ejecutivo nacional.

Por su parte, Morales, comentó que desde la fábrica de software del banco, se avanza en profundizar un modelo económico vanguardista a través de sus servicios y medios de pago.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia: