Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Banco de Venezuela apoya a emprendedores a través de su programa EmprendeBDV
Economía

Banco de Venezuela apoya a emprendedores a través de su programa EmprendeBDV

Brinda la oportunidad a emprendedores de pequeñas y medianas empresas de impulsar su actividad económica

  • 11-Febrero-2022 6:57
  • Lectura:
Banco de Venezuela
Banco de Venezuela. /Cortesía

Este jueves, el Banco de Venezuela (BDV), anunció que a través de su programa EmprendeBDV, se brinda la oportunidad de impulsar la actividad económica, mediante la orientación y el apoyo financiero necesario.

Se pudo conocer que EmprendeBDV respalda a los productores y comerciantes con educación técnica-financiera, estrategias para el impulso de sus marcas, acompañamiento durante el proceso de formalización, así como el otorgamiento del financiamiento, refirió una nota de prensa de la entidad bancaria.

Para formar parte de este programa, el BDV te invita a registrarte en el portal web www.emprenderjuntos.gob.ve., igualmente realizar la solicitud mediante el correo electrónico emprende_bdv@banvenez.com para ser contactados por los Asesores de Negocios Digitales.

Hasta la fecha, han sido atendidos más de 800 emprendedores de diversos sectores, entre ellos calzado, alimentación y textil, quienes además de la formación y el financiamiento, han recibido otros productos y servicios del Banco, como puntos de venta, BiopagosBDV y apertura de cuentas.

VTV

Comparte esta noticia: