Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • BAER supervisa labores de rehabilitación del Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui
Economía

BAER supervisa labores de rehabilitación del Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui

En la actualidad, las autoridades encargadas, se han enfocado en avanzar con las obras

  • 22-Noviembre-2021 12:06
  • Lectura:
BAER
BAER. /Cortesía

Más del 65% de las áreas han sido modernizadas, en el Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona, como parte del proyecto que busca optimizar las operaciones aéreas, con la ejecución de diferentes obras de rehabilitación, para avanzar hacia la materialización del plan estratégico 2022.

“A través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se han efectuado una serie de intervenciones, para elevar la calidad de los servicios, con la sustitución e instalación de reflectores, mantenimiento preventivo a las escaleras mecánicas, así como a las correas transportadoras de equipaje, en el área de boletería”, explicó su presidente Leonardo Briceño.

Una importante inversión se ve reflejada en las luminarias, así como la rehabilitación de los sanitarios de la terminal aérea, para mejorar cada día la prestación del servicio a los usuarios, que se movilizan hacia la región oriental. Este proyecto también incluye restauraciones en el comando de los Bomberos Aeronáuticos, impermeabilización de techos y trabajos de pintura, refiere una nota de prensa.

Desde el 2019 el BAER inició un programa de mantenimiento, que fue interrumpido por la pandemia y en la actualidad, las autoridades encargadas, se han enfocado en avanzar con las obras, que se orientan hacia la eficiencia operacional, para consolidarlo como un punto de conectividad, desarrollo económico y reactivación del turismo en el oriente venezolano.

VTV

Comparte esta noticia: