Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Arel Foods celebró su aniversario 16
Economía

Arel Foods celebró su aniversario 16

  • 2-Diciembre-2022 12:46
  • Lectura:
Cortesía

Arel Foods es una de las marcas de alimentos más consolidadas en el pais, desde hace 16 años la empresa fue creada en 2006 por Denny Cohén.

“Siempre quise ser comerciante, y desde entonces
tenía claro que mi compañía se llamaría Arel. En nuestros inicios teníamos atún, maíz y palmito, y hemos evolucionado tanto durante estos años que ahora contamos con una gama de víveres muy amplia”, comentó el presidente de Arel Foods.

Por su parte, Aleyiren Cedeño, Gerente General de Arel, expresa que su norte es siempre apostar a la excelencia en cada uno de sus procesos “para así poder presentar artículos de calidad, cuidando la textura, el sabor y el valor nutricional", comentó.

Atún, maíz, champiñones, guisantes, té, melocotones y leche condensada, entre muchos más, son los preferidos de sus consumidores, por lo que se catalogan como los “productos estrellas” de Arel Foods. 

2023 será un año lleno de muchas sorpresas de parte de Arel para sus clientes. “Arel Foods viene con todo. Estos 16 años nos han servido de experiencia para poder ofrecerle a nuestros consumidores la satisfacción de encontrar el artículo idóneo". 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: