Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alcaldía de Maracaibo propone que la ciudad sea un "refugio para el comercio binacional"
Economía

Alcaldía de Maracaibo propone que la ciudad sea un "refugio para el comercio binacional"

Esto con el fin de fortalecer la economía local

  • 28-Septiembre-2022 8:01
  • Lectura:
/Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo propone que la ciudad sea un "refugio para el comercio binacional", esto con el fin de fortalecer la economía local.

La autoridad municipal espera que esta nueva etapa de relaciones entre Venezuela y Colombia traiga consigo un gran crecimiento para la ciudad y ambos países.

“Que el transporte cuente con un refugio en el terminal de pasajeros, que permita que nuestros transportistas estén seguros y desarrollar nuestra oferta exportable que es el maní. Hay mucha potencialidad en cangrejo y camarón, hay que irlo desarrollando en conjunto al estado”, indicó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez.

En aras de afianzar las relaciones binacionales en materia comercial y de transporte reitero se deben establecer reglas claras.

“Lo que necesitamos ahora es construir una arquitectura de reglas que permita proteger a nuestro sector privado y que tengamos una oferta exportable que pueda servir a Colombia y a la economía venezolana”, expresó Ramírez.

Informó durante el encuentro binacional de empresarios  previsto para el mes de octubre en Maracaibo impulsarán aún más las relaciones entre ambas naciones y discutirán las propuestas del ayuntamiento.

José Leonardo Nava, Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: