Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alcaldía de Guanare tiene proyectado recaudación fiscal de 99 mil millones de bolívares
Economía

Alcaldía de Guanare tiene proyectado recaudación fiscal de 99 mil millones de bolívares

El Alcalde destacó que prevén la realización de una serie de obras de rehabilitación de infraestructura en Guanare durante el 2020

  • 8-Enero-2020 10:03
  • Lectura:
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la primera sesión del año de la Cámara Municipal
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la primera sesión del año de la Cámara Municipal. Cortesía -

En portuguesa, la alcaldía de Guanare tiene proyectado la recaudación fiscal de 99 mil millones de bolívares, con lo cual garantizarán el auto sustentabilidad presupuestaria.

El alcalde de la capital portugueseña, Óscar Novoa aseguró que la labor realizada para incrementar la recaudación de impuestos durante el 2019 permitió alcanzar la cifra record de 6 mil millones de bolívares, proyectando un incremento porcentual para este año con lo que garantizaran la auto sustentabilidad del municipio.

“Tenemos más de 16 mil millones entre el situado constitucional y el CFD, pero además por la vía de la recaudación más de 99 mil millones de bs. Esto quiere decir un 84% que hará que definitivamente este municipio se convierta en autosustentable”, dijo Óscar Novoa, alcalde de Guanare.

Novoa destacó que prevén la realización de una serie de obras de rehabilitación de infraestructura en Guanare durante el 2020.

“vamos a irnos hacia el parque de la peñita y recuperar esos espacios tal como lo prometimos en campaña. Vamos también a hacer un embellecimiento a la plaza los inmigrantes. Vamos a repotenciar también en los próximos días la avenida Vargas de Guanare”, comentó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la primera sesión del año de la Cámara Municipal. En donde se realizó la elección de la nueva directiva, resultando reelecto el concejal Alberto Pérez como presidente y Geiliana Hernández como vicepresidenta para el periodo 2020-2021.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: