Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alcaldía de Caracas inauguró el Mercado Gran Cacique Macarao
Economía

Alcaldía de Caracas inauguró el Mercado Gran Cacique Macarao

A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

  • 18-Junio-2021 1:41
  • Lectura:
Mercado Gran Cacique Macarao
Mercado Gran Cacique Macarao. /Foto: Cortesía

A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno de Caracas, inauguraron el Mercado Gran Cacique Macarao este jueves en Caracas.

Mantenimiento, remodelación y ampliación fueron parte de los trabajos realizados en este espacio que le abrió hoy las puertas a 277 trabajadores que se incorporan a la economía formal, reseña nota de prensa del organismo.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que entre los trabajos realizados está la recuperación de áreas internas y externas, instalación de luminarias, todo con el objetivo de dignificar y beneficiar a la clase trabajadora.

Igualmente, destacó la importancia de que el mercado se encuentre ubicado muy cerca del Terminal de Macarao, espacio de gran afluencia dentro de la parroquia y que ayudará al óptimo desarrollo de la actividad económica.

Está obra mejorará la movilidad alrededor del mercado, rescatando espacios para el tránsito peatonal y vehicular.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó el gran trabajo realizado por la Alcaldía de Caracas quienes en tiempo record, en tan solo mes y medio lograron recuperar y acondicionar el mercado que ayudará al desarrollo de la actividad económica en la parroquia.

 

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: