Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alcalde del municipio Libertador en Aragua ha entregado más de 50 títulos de tierras
Economía

Alcalde del municipio Libertador en Aragua ha entregado más de 50 títulos de tierras

  • 27-Septiembre-2022 1:26
  • Lectura:
Títulos de tierras
Títulos de tierras. Fotografía de: Cortesía

Un grupo nutrido de habitantes del municipio Libertador en el estado Aragua no contaba con títulos de tierra de manera legal, ni con ningún documento que tuviera dicho valor. El alcalde Gonzalo Díaz  “Chacho”, ha venido legalizando esta situación, en esta oportunidad entregó 54 títulos de propiedad de tierras. 

El alcalde afirmó: "en una lucha de corazón, responsabilidad y compromiso. Muchas cosas buenas se han logrado en poco tiempo y el que cada uno de ustedes tenga su vivienda legal, es un paso más. Hay algo que tengo muy claro, que el dinero rinde cuando no se lo roban. Estoy seguro de lo que estoy haciendo. No hemos parado de trabajar. Las titularidades de tierra, benefician a los habitantes y les brinda tranquila y bienestar a sus generaciones”.

Quienes se vieron beneficiados con este proceso como Yolanda de Mendoza, dijo: "estoy agradecida por lo que hizo el alcalde en haberme entregado mi título de propiedad, que Dios lo bendiga".

Por otra  parte Inés Hernández, aseguró estar: "contenta y agradecida por ahora tengo en mis manos éste documento. Le doy las gracias por lo que ha hecho por nosotros alcalde".

Hasta la fecha se han entregado unos 200 títulos de propiedad de tierras por parte del mandatario local Gonzalo Díaz, y aseguró que esta labor continuará.

 

Comparte esta noticia: