Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Al menos 300 mil pasajeros se movilizaron por el terminal de Valencia durante temporada decembrina
Economía

Al menos 300 mil pasajeros se movilizaron por el terminal de Valencia durante temporada decembrina

La cifra representa un incremento de al menos 30% con respecto al año 2022.

  • 6-Enero-2024 11:05
  • Lectura:
/Foto: cortesía

En Carabobo, más de 300 mil pasajeros se movilizaron por la terminal Big Low Center de Valencia durante el asueto de Navidad.

El gerente de la terminal, Luis Gómez, precisó que este año contaron con más unidades para el traslado de los pasajeros. «En este sentido, se manejó con bastante eficiencia, con 160 funcionarios de seguridad», expresó.

Entre las rutas interurbanas más solicitadas en el Terminal Big Low Center de Valencia, se encuentran: Caracas y el Litoral carabobeño. Aunque, en rutas largas la ciudad de San Cristóbal es quien lideró la lista de preferencia entre los usuarios.

Sin embargo, el gerente del terminal aseguró que el oriente del país también contó con una alta afluencia de visitantes.

Gómez agregó que todas las unidades se movilizaron con normalidad. «No hubo siniestros de ningún autobús ni daños intencionales contra las unidades; como robos, asaltos y ese tipo de delitos que muchas veces se presentan».

Durante el despliegue de seguridad, las autoridades lograron detener al menos nueve personas, que estaban solicitadas por la justicia.

Con información de: UR

Comparte esta noticia: