Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Aerolínea dominicana Sky High iniciará vuelos a Venezuela
Economía

Aerolínea dominicana Sky High iniciará vuelos a Venezuela

los boletos tendrán un costo por persona desde 350 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.

  • 12-Julio-2023 9:13
  • Lectura:
Aerolínea dominicana Sky High
Aerolínea dominicana Sky High. Cortesía

Desde el próximo 13 de agosto de 2023 la aerolínea dominicana Sky High comenzará vuelos hacia Venezuela entre las ciudades de Santo Domingo y Valencia.

Según la información publicada en la cuenta en Instagram de la empresa, la ruta operará en dos frecuencias a la semana, los jueves y domingos, en aviones Embraer 190.

Referente a las tarifas, se informará que los boletos tendrán un costo por persona desde 350 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.

Los vuelos saldrán de Santo Domingo a las 11:00 de la mañana, y aterrizarán en Valencia a las 12:30. Luego, desde la capital del estado Carabobo despegarán a las 02:00 de la tarde, y llegará al Aeropuerto Internacional Las Américas a las 03:30 de la tarde

Con esta nueva ruta entre Santo Domingo – Valencia,  la aerolínea Sky High alcanza su destino número 29. Las otras rutas son en Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bonaire, Caracas, Cayenne, Curazao, Guadalupe, La Habana, St. Thomas, Martinica, Miami, Santo Domingo, San Martín, San Cristóbal, Santiago de Cuba, Providencia y Punta Cana .

Con informacion de Ultimas Noticias

Comparte esta noticia: