Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Advisor lanza su nueva imagen y sus 27 años en el mercado tecnológico
Economía

Advisor lanza su nueva imagen y sus 27 años en el mercado tecnológico

  • 1-Diciembre-2022 11:39
  • Lectura:
Cortesía

La empresa en tecnología y ciberseguridad Corporación Advisor hoy ADV, el pasado martes 29 de noviembre, realizó el lanzamiento de su nueva imagen corporativa dónde sus directores, los ingenieros Ramon Mora y Julio González conversaron sobre los nuevos proyectos que traen para el 2023. 

Este gran corporativo con 27 años en el mercado posee sucursales en Venezuela, México, Estados Unidos y Panamá; cuenta con una estructura organizacional conformada por las unidades de Ventas, Servicio y Soporte Técnico Profesional, Licenciamiento, Proyectos, Mercadeo, Administración y Finanzas.

El objetivo de ADV es proporcionar productos de la mano de fabricantes de talla mundial, los cuales aportan valor, disponibilidad y compatibilidad para cumplir e incluso superar las expectativas de sus clientes. Están avalados por grandes marcas en el mundo de la tecnología como Trellix, Ivanti, BlackBerry, Microsoft, Adobe,Veritas, Tenable, Fortinet, Acunetix, Citrix, Vmware, APC entre otros.

En este lanzamiento el equipo directivo de ADV presentó sus diversas líneas de productos, pero hicieron énfasis en las bondades de uno de sus productos estrella como lo es Zeru - Security Operation Center el cual es un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés). Es un servicio de monitoreo de activos informático que previene y controla la seguridad en las redes.

Con Zeru - Security Operation Center la empresa apuesta a los nuevos avances en este mercado. El Ingeniero Julio González directivo de la marca ADV en Venezuela, comentó sentirse muy feliz por el lanzamiento de la nueva imagen de la empresa y que este le generó gran satisfacción.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: