Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Activada planta empaquetadora de alimentos en Ciudad Caribia
Economía

Activada planta empaquetadora de alimentos en Ciudad Caribia

La empaquetadora generará más de 70 empleos de manera directa e indirecta

  • 2-Octubre-2022 12:52
  • Lectura:
Planta empaquetadora de alimentos
Planta empaquetadora de alimentos. Foto: // Cortesía
Con una capacidad de producción de 450 mil kilos de alimentos al mes, fue activada la planta empaquetadora de alimentos La Guaira «Cacique Caribe» , ubicada en Ciudad Caribia, como parte de la reactivación económica que impulsa la Gobernación de La Guaira.

La planta «Cacique Caribe», inicialmente procesa y empaqueta caraotas (negras, rojas y blanca) lentejas, garbanzo, además de granos secos, posteriormente insertarán otros rubros azúcares como pasta, harina y en la producción. Lo que permitirá atender a más de 152.000 familias guaireñas.

Así lo informó el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, durante un recorrido y supervisión operativa de la planta, junto al presidente de la empaquetadora, José Javier Hernández.

Terán señaló que «estamos garantizando la soberanía alimentaría al pueblo, avanzamos hacia un plan especial que incrementará la producción como azúcar, pasta y otros víveres».

La empaquetadora generará más de 70 empleos de manera directa e indirecta. Cuentan con equipos de última tecnología y de producción en línea, a fin de procesar 450 mil kilos de granos secos provenientes de productores de la parroquia Carayaca y El Junko, así como de la región central del país.

Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: