Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Activan pagos con punto de venta en Cementerios Municipales
Economía

Activan pagos con punto de venta en Cementerios Municipales

Puntos de venta en los Cementerios Municipales

  • 13-Enero-2022 10:35
  • Lectura:
Puntos de venta en los Cementerios Municipales
Puntos de venta en los Cementerios Municipales. /Foto: Cortesía

La Superintendencia Municipal de Administración Y Recaudación (Sumar) activó el sistema de Pago a través de Puntos de venta en los Cementerios Municipales.

La información la dio a conocer la alcaldía de Caracas a través de un post publicado en Twitter. «Cumpliendo las orientaciones de la A/J Carmen Meléndez, se realizó la Activación del sistema de Pago a través de Puntos de venta en los Cementerios Municipales de la alcaldía de Caracas».

La institución reseñó que estas acciones se realizan por instrucciones de la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez.

De esta manera hacer más viable y fácil a las personas el pago de los impuestos municipales y servicios funerarios con sus Tarjetas de Débito de una forma segura, rápida y sencilla en los camposantos. 

Además fueron instalados contenedor de basura interna en el Cementerio Municipal del Junquito y también la ruta de recolección interna a las terrazas inter diaria.

?Cumpliendo las orientaciones de la A/J Carmen Meléndez (@gestionperfecta), se realizó la Activación del sistema de Pago a través de Puntos de venta en los Cementerios Municipales de la alcaldía de Caracas.

¡Sigamos Avanzando! #UnidadLuchaYVictoria @NicolasMaduro pic.twitter.com/SvEBUvOqpx

— Alcaldía De Caracas (@AlcaldiaDCcs) January 12, 2022

 Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: